martes, 13 de junio de 2017

El Centro Municipal de Folclore envió un comunicado


El nuevo Centro Municipal de Folclore, conformado el pasado viernes y presidido por Julio Belando, envió un comunicado tras la primera reunión que se llevó a cabo junto a toda la directiva que pertenece al Centro.
En dicho comunicado, las autoridades convocan a todos los artistas de la ciudad a ser parte del Registro de Artistas para formar parte de esta nueva comunidad.
Por otra parte, a los vecinos que tengan material biográfico e histórico de cantantes de Zárate, que lo acerquen para compartirlo con el resto de los habitantes.
El comunicado fue:
“El nuevo Centro Municipal de Folclore, reunido el viernes 9 de la semana pasada en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti, resolvió convocar a todos los artistas de nuestra ciudad (de folclore tradicional, tango, artesanías y de cualquier rama que involucre nuestro patrimonio folclórico) a inscribirse en el Registro de Artistas, que se encuentra disponible en la Mesa de Entrada del CCM Tito Alberti, en calle Brown 355, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas.
Por otra parte, se invita a todos los zarateños que sean portadores de la historia, biografía o cualquier material de artistas folclóricos y tangueros de todos los tiempos a acercar el material para poder conservarlo y compartirlo con la comunidad gracias a una página web que se creará con esa finalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan