martes, 20 de junio de 2017

DIRECTORA GENERAL ADJUNTA DE UNESCO VISITÓ COLONIA Y NUEVA HELVECIA





En la jornada del domingo 18, la Directora General Adjunta de Ciencias Naturales y Exactas de Unesco FLAVIA SCHLEGEL,(de nacionalidad suiza) visitó el departamento de Colonia, manteniendo actividad en la capital departamental y en Nueva Helvecia, acompañada por la Sub Secretaria de Educación y Cultura Maestra Edith Moraes, la Directora de Unesco Uruguay Lidia Brito, el Director de Cultura de la Intendencia Maestro Alfredo Peraza, entre otras autoridades.
La agenda se inició en el Liceo Departamental de Colonia “Prof. Juan Luis Perrou”, donde fue recibida con tamboriles y se presentaron proyectos liceales referidos a Eficiencia Energética, Reducción de Consumo Energético y Robótica y se visitó el Laboratorio de Biología.

En el Barrio Histórico, el Centro Cultural Bastión del Carmen, desde donde se apreció el bello paisaje de Colonia, la Plaza Mayor y el Museo “Dr. Bautista Rebuffo” fueron puntos recorridos por la jerarca de Unesco, que posteriormente se trasladó a Nueva Helvecia donde fue recibida por la Alcaldesa María de Lima y otros representantes, depositándose en la Plaza de los Fundadores una ofrenda floral y luego apreció la presentación que ofrecieron los niños y jóvenes de danzas típicas de Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan