jueves, 8 de junio de 2017

Día del Periodista



En el mediodía del miércoles 7 de junio, el Intendente Osvaldo Cáffaro compartió un almuerzo con periodistas y trabajadores de medios locales para celebrar el Día del Periodista.
“Felicito y agradezco el acompañamiento que hemos tenido del periodismo local, que no significa que hablen bien de nosotros o no sean críticos, es bueno aclararlo”, dijo el Intendente Cáffaro.
Luego sostuvo que “cada uno tiene y vuelca sus ideas, piensa la ciudad, y en esa diversidad es que tenemos que construir la ciudad y es lo que estamos haciendo”.
“Ustedes son un vínculo para llegar a muchos vecinos, sin ustedes nosotros no tendríamos esa posibilidad”, detalló luego, reivindicando el rol social del periodismo.
Como todos los años, representantes de distintos medios se hicieron presentes en una parrilla de la ciudad donde pasaron junto al Intendente, funcionarios y colegas un momento ameno celebrando su día.
Por otro lado, los periodistas recibieron un reconocimiento por parte del Intendente y el equipo municipal por el trabajo diario de mantener informados a los vecinos.
En el almuerzo estuvieron presentes periodistas, trabajadores de medios y directores de periódicos, radios, canales de televisión y páginas web.
Muchos de ellos hicieron uso de la palabra en donde elogiaron la libertad que existe en la ciudad para trabajar, reivindicaron la profesión y remarcaron el cambio generacional que se está produciendo en muchos medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan