jueves, 8 de junio de 2017

Danzas a beneficio en el Forum Cultural


Este sábado 10 de junio a las 21 hs se llevará a cabo en el Forum Cultural un interesante espectáculo de danzas a cargo de las alumnas del Ballet Jardín de la Danza, que dirige la profesora Analía Vegezzi.
El mismo, auspiciado por el Municipio de Zárate, cuenta con entrada libre y gratuita, aunque en esta oportunidad, el espectáculo tendrá un fin solidario. Aquellos que lo deseen podrán colaborar con la Escuela de Educación Especial N° 501 con la entrega de productos de limpieza.
Las niñas más pequeñas de 3 a 5 años interpretarán coreografías en estilo clásico, con temas musicales de Moana, Bella y Bestia y Muñequitas. Las niñas de iniciación a la danza de 6 a 8 años de edad, interpretarán coreografías en estilo neoclásico y contorsión, danza española y jazz contemporáneo. Las niñas de técnica, de 9 años en adelante, estilos clásico, tango, y jazz contemporáneo.
Además, bailará tres coreografías en danza jazz contemporáneo en grupo de jóvenes adultos de la profesora Karina Guzmán y el grupo de Adultos de elongación de la Profesora Lorena Razza, que interpretará una coreografía con técnicas de pilates y stretching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan