jueves, 8 de junio de 2017

“Cuidando a mi ciudad por un día”: alumnos de 4° año del secundario continúan visitando el CIMoPU




De este programa, creado por el Municipio con el propósito de brindarles la posibilidad a los chicos de participar del proceso de monitoreo, ya participaron las Escuelas Secundarias N°23; 22; 6; 26 y el Colegio Armonía.

Alumnos de 4º año del nivel secundario –de escuelas públicas y privadas- continúan visitando el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) en el marco del programa "Cuidando a mi ciudad por un día".

Este programa fue creado por las Secretarías de Cultura, Educación y Turismo y Seguridad y Prevención Ciudadana con el propósito de brindarles la posibilidad a los chicos de participar del proceso de monitoreo al igual que los operadores al realizar la visualización de las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en puntos estratégicos.

Las Escuelas Secundarias N° 23; 22; 6; 26; y el Colegio Armonía, recorrieron las instalaciones del centro con mucho entusiasmo y de manera activa y participativa.

“Consideramos que al capacitar a los alumnos sobre los riesgos y peligros que todos corremos en nuestros quehaceres diarios, contribuirá a tomar clara conciencia de la importancia que posee la prevención”, explicó la directora de Educación, Milva López Pereyra, al tiempo que añadió: “No hay mejor problema o incidente a tratar, que aquel que nunca aconteció”.
Estas visitas se seguirán organizando a lo largo del año. Para participar, las instituciones educativas interesadas podrán comunicarse al 448655, por mail a direccineducacioncampana@gmail.com o acercándose a la Dirección de Educación, ubicada en San Martín 373, 1° piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan