Comenzó la construcción del nuevo edificio del CAPS N°8 de la isla




Reemplazará la actual edificación de madera. Las nuevas instalaciones contarán con consultorios individuales para pediatría, clínica y enfermería. El intendente Abella estuvo en el lugar constatando el inicio de las obras.

El Municipio inició la construcción de un nuevo edificio para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°8 ubicado en la zona del Blondeau de la isla.

Gracias a un subsidio recibido desde la Provincia de Buenos Aires, se reemplazará la actual edificación de madera que debió realizarse tras una importante crecida que, en 1982, dejó en ruinas el primer edificio de material.

El intendente Sebastián Abella junto al presidente del HCD, Sergio Roses, la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, y el dirigente de la agrupación Campana Federal, Renato Ocampo, recorrieron días atrás el inicio de las obras durante una visita realizada a vecinos del sector insular.

El nuevo edificio contará con consultorios individuales para pediatría, clínica y enfermería, lo que favorecerá no solo el desarrollo de las tareas de los profesionales de la salud sino también le otorgará mayor privacidad a cada paciente.

Con estas obras, el Municipio, luego de más de 20 años logrará optimizar la atención sanitaria en el lugar dado que el actual espacio es compartido por todos los servicios.