Isla sola tv

Comenzarán las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio


El intendente Abella rubricó el convenio con el Gobierno nacional que posibilitará el inicio de las obras que se extenderán en las calles Maipú, San Lorenzo, Granaderos y Belgrano.

El intendente Sebastián Abella firmó un convenio con el subsecretario de Coordinación de Obra Pública de la Nación, Ricardo Delgado, para poner en marcha la pavimentación de 12 cuadras de tierra en el barrio 9 de Julio.

La obra, que se iniciará en los próximos días, abarcará las calles Maipú, San Lorenzo, Granaderos y Belgrano.

“Este proyecto logrará una óptima accesibilidad, adecuada circulación del tránsito y vinculación a los vecinos beneficiarios directos e indirectos de dichas arterias, permitiendo tener una correcta conexión con la ex Ruta Provincial Nº 6, un acceso pavimento a la sociedad de fomento y al Centro Educativo Siglo XXI que cuenta con una importante matrícula de alumnos”, explicó el jefe comunal sobre la importante obra.

Y añadió: “Estoy muy agradecido con el Gobierno Nacional, porque a medida que vamos generando y presentando proyectos, siempre nos responden favorablemente.”

De esta manera, el Municipio continúa sumando obras de infraestructura en la ciudad, tanto en el centro como en los barrios, en pos del desarrollo de los vecinos.