sábado, 17 de junio de 2017

Barrio Lubo: incautan una gran cantidad de estupefacientes tras una denuncia realizada en el Buzón Vida



Luego de una exhaustiva investigación, el operativo se realizó exitosamente en dos domicilios, según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

La Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana logró realizar un exitoso operativo incautando una gran cantidad de estupefacientes en dos domicilios del barrio Lubo.

Los operativos de allanamiento se realizaron en la calle Alferi Bis, tras una investigación previa de tres meses a partir de una denuncia realizada anónimamente mediante el “Buzón Vida”, informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

En ambos domicilios se incautó una gran cantidad de estupefacientes (marihuana), en dosis destinadas directamente a los consumidores.

También se procedió a la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad, responsable del comercio de las sustancias ilícitas.

Además se incautaron teléfonos celulares, documentación y varios elementos relacionados con la investigación. Con estos, se intentará establecer cómplices y proveedores de dicha sustancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan