Isla sola tv

Abella se reunió con integrantes del Círculo de Veterinarios




Fue  en el marco de una serie de encuentros que el Intendente viene llevando a cabo con colegios profesionales y referentes de los distintos ámbitos de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella compartió un desayuno de trabajo con integrantes del Círculo de Veterinarios de la ciudad en el marco de una serie de encuentros que el jefe comunal viene llevando a cabo con colegios profesionales y referentes de los distintos ámbitos de la ciudad.

En el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, el jefe comunal, junto al presidente del HCD, Sergio Roses; el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti; el presidente del Colegio de Veterinarios, Juan David Pérez; y reconocidos profesionales de la salud animal, mantuvieron una distendida reunión con el objetivo fue fortalecer los lazos.

Durante el encuentro, se determinó trabajar en conjunto con la Dirección de Bromatología y Zoonosis, apoyando y complementando ideas con el área para mejorar la calidad de vida de los animales y los vecinos de la ciudad.

Asimismo, se dieron a conocer los futuros proyectos de la Dirección, los motivos y objetivos, para que se involucren, y así poder trabajar juntos.

En este marco, Abella reconoció la importancia del rol que poseen los veterinarios en la sociedad y les agradeció el acompañamiento, al tiempo que se comprometió a trabajar en pos del cuidado de las mascotas de la ciudad.