sábado, 10 de junio de 2017

Abella regresó a La Josefa para conversar con los vecinos





Tal como lo había prometido, el jefe comunal volvió al barrio con el programa “El Intendente en tu barrio”. Allí, los asistentes agradecieron los trabajos que se comenzaron a realizar en este último tiempo.


Tal como lo había prometido, el intendente Sebastián Abella regresó anoche a La Josefa para conversar con los vecinos.

En esta nueva edición del programa municipal “El Intendente en tu barrio”, el jefe comunal; el presidente del HCD, Sergio Roses; secretarios; funcionarios y concejales de Cambiemos, escucharon nuevamente a los vecinos en la sociedad de fomento del barrio.

“Desde el Municipio asumimos un compromiso especial con este barrio, por lo tanto, estoy a disposición de ustedes para lo que necesiten”, expresó Abella ante los presentes, al tiempo que hizo una serie de grandes anuncios sobre proyectos previstos para este año.

Durante el ameno encuentro –en el que hasta le cantaron el “feliz cumpleaños” a una vecina- los asistentes agradecieron los trabajos que se comenzaron a realizar en el barrio en este último tiempo.

“Agradezco su predisposición, estamos muy conformes ya que muchos de nuestros reclamos fueron atendidos y solucionados rápidamente”, le dijo un vecino al jefe comunal.

A su turno, una vecina añadió: “Estoy muy agradecida con usted señor Intendente, por empezar a actuar en el barrio realizando tareas de mantenimiento y asfalto; y porque volvió, ya que prometió volver y cumplió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan