martes, 13 de junio de 2017

Abella participó de un festival organizado por vecinos de La Josefa





El sábado por la tarde, se llevó a cabo una divertida jornada para los chicos del barrio. El presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, también estuvieron presentes.

El intendente Sebastián Abella participó el sábado de un festival organizado por vecinos de La Josefa que contó con el acompañamiento del Municipio.

La canchita de fútbol del barrio se convirtió en escenario de una gran tarde de sol, donde el jefe comunal, con la compañía del presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial Romina Buzzini, compartieron una tarde recreativa y cultural.

Allí, hubo distintos juegos recreativos para niños, números musicales de la mano de la popular murga del barrio, una presentación teatral del taller municipal de Gustavo Dappiano y una demostración de danza del ballet “La Familia”.

En una tarde a puro ritmo, Abella también jugó a la pelota y durante la merienda, compartió unos ricos mates con los vecinos.

En este marco, el Intendente expresó que “es una alegría inmensa poder compartir este espacio con los vecinos ya que nos permite mantener un contacto directo”, al tiempo que agradeció a los artistas locales “por animar a los vecinos que se acercaron al lugar”.

Por su parte, Roses indicó que “fue una gran experiencia que compartimos junto a los chicos y adultos del barrio, esto demuestra el compromiso del Intendente y su equipo en pos del desarrollo de los ciudadanos y de la ciudad”.

Hacia el final de la jornada, Buzzini añadió que “una vez más vivimos una fiesta, donde la familia pudo acercarse para distenderse, divertirse y compartir un grato momento con el Intendente”.

Noticias que interesan