jueves, 15 de junio de 2017

Abella cerró una capacitación de delegados del Sindicato de Maestranza





“Desde el Municipio apoyamos estas acciones ya que nos parece fundamental e importante para los empleados porque realza su trabajo”, dijo el jefe comunal.


El intendente Sebastián Abella acompañó a delegados del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) durante una capacitación, en la que, empleados del gremio de diferentes áreas de Campana, Zárate y Lima, analizaron y debatieron aspectos legales, cómo funciona el rol gremial y cómo deben conducirse.

Acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, el jefe comunal dijo que “desde el Municipio apoyamos estas acciones ya que nos parece fundamental e importante que los empleados estén afectados a diferentes tipos de capacitaciones porque realza su trabajo.”

A su turno, Schvartz los instó a continuar trabajando, planificando proyectos y capacitaciones para un mejor desarrollo de los empleados y de la ciudad.

En tanto que el secretario General del SOM, Oscar Rojas, y el secretario Adjunto, Leonardo Cardine, agradecieron la presencia y el acompañamiento del Intendente y de la jefa de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan