Hermoso Uruguay

miércoles, 24 de mayo de 2017

Tras gestiones del Municipio, tres escuelas de la ciudad recibirán importantes donaciones




El intendente Sebastián Abella visitó las instituciones que fueron elegidas para recibir donativos impulsados por Toyota, Honda y SMATA.

El intendente Sebastián Abella visitó la Escuela Primaria N°21 de San Felipe, el Jardín de Infantes N°918 de La Josefa y la Escuela Primaria N°11 –GIRIM N°1 del Paraje del Morejón para anunciarles que recibirán próximamente importantes donaciones.

Estas se entregarán en el marco de las acciones de responsabilidad social empresarial de las empresas Toyota y Honda y el Sindicato Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

El jefe comunal recorrió las instituciones designadas, acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz;  directora de Educación, Milva López Pereyra; la presidente del Consejo Escolar, Nelda García; la inspectora del Nivel Inicial, Liliana Casarotto, entre otras autoridades.
En tanto que, en representación de Honda, participó la responsable del área de Relaciones Institucionales, Natalia Giacobene.
Abella informó a directivos y miembros de la comunidad educativa que las donaciones son resultado de un intenso trabajo articulado con las instituciones en cuestión.
“Es muy gratificante poder recorrer las escuelas para llevar buenas noticias. Se entregarán útiles escolares y material didáctico para cada una de estos establecimientos educativos. Además, para los alumnos de nivel inicial, también habrá mochilas”, informó el intendente.

Además destacó que “el apoyo y acompañamiento de las empresas siempre son bien recibidos cuando se trata de ofrecerle a nuestros vecinos mayor bienestar. En este caso, por ejemplo, el nuevo material didáctico permitirá mejorar las condiciones de aprendizaje y enseñanza de alumnos y docentes”.

Las entregas de las donaciones están previstas para los próximos días. Cada institución vivirá una verdadera jornada de alegría porque no solo recibirá las donaciones sino que también los niños podrán disfrutar de una actividad recreativa, una obra de teatro y un refrigerio.

Noticias que interesan