viernes, 5 de mayo de 2017

Tango de Zárate en el Festival de Junín



La Compañía Municipal de Tango, que depende de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Zárate, fue uno de los números más importantes entre los que se presentaron el fin de semana pasado, en el Primer Festival Internacional de Tango de Junín.
El encuentro internacional se realizó durante dos veladas en el histórico Teatro de la Ranchería de la Ciudad de Junín y contó con la participación de eximios nombres de la música ciudadana nacional y del exterior, tanto bailarines, como músicos y cantantes.
El Festival se enmarca dentro de las distintas ciudades que conforman la Ruta del Tango, que incluye a Zárate, entre varias ciudades tangueras de todo el mundo.  Entre todos los participantes, se destacaron nuestros bailarines, quienes fueron ovacionados de pie por la concurrencia.
Vale recordar que la Compañía Municipal de Tango se formó en el año 2015 con alumnos de la Escuela Municipal de Tango, que dirigen los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres y que, día a día, siguen creciendo artísticamente, llevando su arte a diferentes puntos del país y del mundo. Ya han participado antes, no sólo de los festivales zarateños, sino de los realizados en La Falda, Necochea, Río de Janeiro y Quito (Ecuador), entre otros, representando con orgullo a la tradición tanguera de nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan