Sergio Roses participó del encuentro de Directores de Juventud de la Provincia



El Presidente del Honorable Concejo Deliberante compartió la jornada junto al Intendente, Sebastián Abella, y su par de Vicente López, Jorge Macri. “El futuro de los jóvenes es un tema central en la agenda de Cambiemos”, remarcó Roses.

Sergio Roses, Presidente del HCD, asistió al encuentro del que participaron directores  y responsables del área de Juventud de 18 Municipios y compartió la jornada junto al jefe comunal,Sebastián Abella, y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“El futuro de los jóvenes es un tema central en la agenda de Cambiemos y el diálogo e intercambio de experiencias con otros Municipios nos ayuda a seguir generando más y mejores políticas”, aseguró Roses, quien agregó que "este encuentro es un claro ejemplo del compromiso que tienen los jóvenes y como conductores debemos acompañarlos para integrarlos en la vida política.

El Presidente del HCD destacó el trabajo que lleva adelante la Dirección de Juventud de Campana y aseguró que “desde el Concejo se van a acompañar todas las iniciativas para que los jóvenes de nuestra ciudad tengan su espacio y sean los protagonistas”.

“Los jóvenes  son el presente y el futuro de nuestro país, y como tal es nuestra prioridad guiarlos y generar todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse”, concluyó Roses.