miércoles, 3 de mayo de 2017

Se cumplió nueva instancia con el objetivo de poner nuevamente en funcionamiento el Frontón del Real de San Carlos




     El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, recibió hoy a la delegación integrada por el Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca Xavier Cazaubón, el Secretario General de la Federación Internacional Pablo Ubierna, el Presidente de la Federación Uruguaya de Pelota Raúl Comesaña Torres, el Consejero Institucional para América Latina de la Federación Internacional Arquitecto Roberto Elía y el Campeón Mundial Néstor Iroldi.

      En primera instancia el Jefe Comunal se reunió con la delegación junto a los Directores de Cooperación Hugo Durán y el Director de Deportes Hugo Sosa y posteriormente visitaron el Frontón.

    El Presidente de la Federación Internacional mencionó a los medios presentes que Colonia será incluída en un circuito mundial de pelota vasca y que el frontón también servirá para una innumerable cantidad de actividades deportivas, culturales y sociales que van más allá de la pelota. A su vez el Intendente Moreira destacó el rescatar el emblemático frontón, para lo que la Intendencia ya ha invertido y manifestó el interés desde la Intendencia, la Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Internacional de Pelota Vasca.

      Se cumplió así una nueva instancia con el propósito de poner nuevamente en funcionamiento el Frontón del Real de San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan