jueves, 18 de mayo de 2017

"RECORDÁNDOTE", HOMENAJE A TAMARA CASTRO Y EN EL FORUM CULTURAL


"Recordándote" es el nombre del espectáculo homenaje a la folclorista Tamara Castro (desaparecida trágicamente en 2006), que presenta la Dirección General de Cultura, este sábado 20 a las 21 hs. en el Forum Cultural. La entrada, como siempre, es libre y gratuita.
"Recordándote" es un homenaje que le realiza la cantante zarateña Silvana Luna.  El espectáculo es un  recorrido por  las hermosas canciones que marcaron su trayectoria, como lo fue Zamba de Amor en Vuelo, Podrás, Cenizas, entre otras letras destacadas del gran autor Jorge Milikota. Con el plus de una preciosa Zamba, la cual lleva el nombre de éste homenaje
La zamba es  “Recordándote” compuesta en letra y música por el zarateño Alberto Vivacqua, y el homenaje cuenta con la participación de destacados músicos locales:  Beto coronel y Alberto vivacqua (guitarras) Rafa carrasco (bajo) Luis Blanco y Tono Arce ( bombo y cajon peruano) Ariel Cantin (violinista) Romina Luna y Edelmiro Luna (cantantes) e invitados como la Escuela de Danzas Folcloricas LA RIBEREÑA.

Noticias que interesan