viernes, 19 de mayo de 2017

Presupuesto Participativo: comienza nuevo taller de costura en el CEPAM


El Presupuesto Participativo comenzará el próximo lunes 22 de mayo a las 10 hs a la tercera parte de los talleres de costura en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio 6 de Agosto.
Como viene experimentándose, los foros barriales de Presupuesto Participativo informaron que “Integración Cultural”, como se denomina el proyecto, continúa su marcha ascendente en la discusión y gestión de fondos municipales.
Esta vez es el turno del barrio 6 de Agosto, en la calle 6 y Pasaje Libertad donde en enero de 2015 comenzaron los talleres de costura.
El lunes 22 a las 10 hs en el CEPAM se dará la bienvenida y se presentará el curso entre las alumnas y las profesoras que dictarán los talleres de costura.
Esta iniciativa de los foros barriales, no solo sirve para el vecino profundizar los recursos públicos, sino que además aporta más transparencia al proceso de Presupuesto Participativo y supone un reto para todos los actores, requiriendo un redoble de esfuerzos y compromiso por parte de quienes cada día forman parte de esta política pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan