Municipio presente en Congreso de Salud






La Secretaria de Salud municipal, Dra. Rosana Núñez, expondrá en un Congreso de Medicina en Mar de Ajó donde se debate sobre el Derecho a la Salud, el rol del Estado y de las Organizaciones Sociales.
Con la presencia del Intendente del Partido de la Costa, Juan de Jesús, se dio por iniciado el VI Congreso de Medicina General y Equipo de Salud que se realiza en el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
El Congreso es organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA) y convocará a más de 700 profesionales de la salud e incluirá conferencias, debates, talleres y mesas redondas sobre la temática central: “Derecho a la Salud: rol del Estado y de las organizaciones sociales”
La Secretaría de Salud de Zárate fue invitada a participar por el presidente de la asociación, Dr. Rubén Trepichio, y la Dra Rosana Nuñez expondrá sobre las estrategias y acciones desarrolladas en la atención primaria de la salud.
Durante las tres jornadas del Congreso también expondrán especialistas internacionales como el Dr. Jaime Breilh de Ecuador, la Dra. Eva Josefina Quintero Fleites de Cuba, y la Lic. Luz Margarita Posada de El Salvador.