lunes, 15 de mayo de 2017

Lanzan la inscripción a becas de transporte para estudiantes universitarios


La inscripción se llevará a cabo en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo a partir de este lunes 15 hasta el 22 de mayo de 8 a 14.

El Municipio junto con la empresa La Nueva Metropol otorgará becas de transporte desde Campana a la Ciudad de Buenos Aires (ida y vuelta) a alumnos que cursen estudios universitarios en instituciones de gestión pública.
Las becas se darán a 15 personas, quienes recibirán 16 pasajes cada una por mes durante junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Para ello, deberán cumplir con los requisitos establecidos.
La inscripción se llevará a cabo en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martin 373, 1er piso) a partir de este lunes 15 hasta el 22 de mayo de 8 a 14.
Todos los nombres de los 15 alumnos beneficiarios de becas se conocerán el 26 de mayo y la entrega de los pasajes se realizará ese mismo día.
Según indicaron desde la Dirección de Educación, la selección de quienes reciban las becas durará desde junio a diciembre del corriente año.

Noticias que interesan