jueves, 4 de mayo de 2017

“La salud pública es una prioridad para la gobernadora”




Así lo destacó el intendente Sebastián Abella tras compartir con María Eugenia Vidal la inauguración de una Unidad de Diagnóstico Precoz en Garín, donde la mandataria bonaerense presentó un plan integral para mejorar las guardias hospitalarias.

El intendente Sebastián Abella acompañó hoy a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, durante la inauguración de la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Doctor Horacio Argentino Dupuy, un moderno centro de salud equipado con tecnología de última generación ubicado en Garín.

Allí, la mandataria provincial presentó el Plan Integral de Guardias hospitalarias que contempla a 43 hospitales bonaerenses, con una inversión de $1.100 millones para el Ejecutivo provincial, en un acto del que también participó la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz.

“La salud pública es una prioridad para la gobernadora, y lo está demostrando con hechos concretos, como la llegada del SAME a distintos municipios, entre ellos Campana”, aseguró el intendente Abella tras compartir con Vidal la mañana en la localidad de Garín.

El plan presentado hoy incluye equipar con tecnología avanzada las guardias, dotar de los mejores recursos humanos, y principalmente la conectividad, dijo la gobernadora al recordar que en la Provincia había muchos hospitales sin internet.

En ese marco, Vidal también destacó la importancia de "cuidar a los médicos que muchas veces son agredidos", reforzando la seguridad en los hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan