Hermoso Uruguay

jueves, 18 de mayo de 2017

La Orquesta de Cámara de San Telmo ofrecerá un show gratuito en la ciudad




El evento musical, que cuenta con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, será el sábado 27 a las 20 en el teatro Pedro Barbero. Las entradas se pueden retirar a partir de hoy en Jacob 820.

La Orquesta de Cámara de San Telmo ofrecerá un espectáculo gratuito el sábado 27 a las 20 en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Este evento es de música clásica, que es organizado por el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social, cuenta con imponentes sinfonías, espectaculares conciertos y grandes óperas.

Las entradas son libres y gratuitas. Los vecinos pueden retirarlas a partir de hoy en Jacob 820 de 8 a 13.

“Es un honor presentar esta gran orquesta, que con los adultos mayores ya hemos disfrutado de ciclos de conciertos realizados por ellos en el Teatro Colón o en el Centro Cultural Néstor Kirchner, entre otros espacios”, indicó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

Y siguió: “En una de esas oportunidades, conocimos al director de la Orquesta, Gustavo Massur, y nos ofreció realizar un show en Campana. Desde el Municipio, no quisimos desaprovechar la oportunidad de que se hagan presentes para que los vecinos puedan deleitarse con su música”.

Al finalizar la conferencia, Buzzini destacó que la orquesta tiene grandes antecedentes -actualmente funciona en la Manzana de las Luces de la Ciudad de Buenos Aires- y solicitó puntualidad a quienes asistan al show.

Noticias que interesan