miércoles, 24 de mayo de 2017

La Oficina de Empleo anuncia nuevas oportunidades laborales




Se trata de búsqueda de empleos, de seguridad y servicios industriales, para importantes empresas de la zona

La Oficina de Empleo del Municipio continúa impulsando nuevas búsquedas laborales con el propósito de contribuir en la inserción laboral de los vecinos y colaborar con la difusión de nuevas búsquedas.

En este caso, una importante empresa de seguridad, solicita vigiladores de ambos sexos entre 25 y 50 años para trabajar en Campana.

Para ocupar dicho puesto se requiere poseer estudios secundarios completos, excelente presencia y disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos.

Por otra parte una empresa de servicios industriales se encuentra en la búsqueda de dos Soldadores y dos Carpinteros Metálicos, que reúnan los siguientes requisitos: poseer certificación de oficio expedida por la Universidad Tecnológica Nacional (excluyente), tener entre 25 y 50 años, experiencia comprobable y disponibilidad para realizar turnos rotativos

Los interesados en postularse en esta oferta laboral, podrán presentarse en la Oficina de Empleo (San Martín  415, esquina Boulevard Calixto Dellepiane), los días martes 23 y miércoles 24, de 9 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan