miércoles, 3 de mayo de 2017

La Avenida 11 de Lima ya luce renovada



El Municipio finalizó en Lima la obra de embellecimiento sobre la Avenida 11, entre las calles 2 y 10, con la aplicación de mosaicos en las veredas, rampas para discapacitados y el replantado de árboles.
El proyecto original del acondicionamiento de la Avenida 11, que es la más comercial de Lima, implicaba la extensión desde la calle 2 hasta 20, pero ya se finalizó la primera etapa y para los siguientes meses se finalizará con el resto del tramo.
El Director de Obras y Servicios Públicos, Raúl Busso, contó qué se llevó a cabo en las veredas de la Avenida: “Se puso un solado de mosaicos graníticos en las veredas, las rampas para discapacitados, se replantaron árboles y columnas. Se trabajó en el replantado de piso y contra piso en las partes que se dificultaba transitar”.
Además, agregó: “se agregó la cartelería y señaléticas que se aplicaron para que queden en condiciones los 300 metros de la Avenida 11 que quedo muy linda”.
Por otra parte, los comercios se adaptaron al cambio en la estética de las cuadras y acondicionaron sus locales. Referido a esto, Busso manifestó: “Vemos con mucha alegría que los comercios empezaron a acondicionar los frentes, lo que le da un aspecto y vista más lindo al lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan