jueves, 11 de mayo de 2017

Intendente Moreira visitó obras en Tarariras








Cine Rex

      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, junto al Alcalde y Concejales, Ediles Departamentales, Comité de Amigos de Tarariras,comenzó su recorrida, por el ex Cine Rex, proyecto que incluye adquisición del inmueble y reforma.

      El Director de Arquitectura Arqu. Manuel Odriozola brindó la explicación de la obra.

      El propósito es crear un Centro Cultural, con una sala multiuso donde se podrán proyectar películas, realizar obras de teatro y distintos eventos musicales, artísticos y culturales. También se construyeron camarines y baños.

      En el edificio contiguo se construyeron oficinas y sala para exposiciones con sus respectivos baños, destacando la accesibilidad para los mismos, a través de la construcción de rampas.

   
Bituminización

      Inmediatamente el Jefe Comunal recorrió algunas de las 96 cuadras que fueron asfaltadas, y tambien algunas de las zonas de alcantarillado y badenes, junto a desobstrucción de cañerías, obra que había sido solicitada por un grupo de vecinos, que agradecieron la celeridad de la misma.

      En esta oportunidad el Director de Obras Ing. Gonzalo Santos acompañó al Intendente Moreira brindando el alcance de la obra realizada.


Paso Orosco

      Por último, el Intendente Moreira recorrió el camino vecinal que atraviesa el Paso Orozco, al que se realizó balastado completo vinculando la entrada Oeste por R. 22 a Tarariras con la Ruta 50 al sur de la ciudad; lo cual permitirá acortar el recorrido del tránsito pesado, evitando su ingreso a la localidad.

      Como parte de dicha obra se balastaron 8 km de camino, realizando colocación de cañerías, construcción de badenes y cabezales de hormigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan