Honda realizó una importante donación al sector de Pediatría del Hospital Municipal



La empresa entregó cinco TV LED 43’ para cada una de las salas de internación. Además, organizó una jornada recreativa para los pequeños. El intendente Abella estuvo presente durante la entrega.


El Hospital Municipal San José recibió la donación de cinco TV LED 43’ de parte de la empresa Honda para cada una de las salas de internación del sector Pediatría.

La responsable de RSE de Honda, Natalia Ricobene, hizo entrega de las TV al intendente Sebastián Abella y al secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, en el marco de una mañana diferente que contó con la presencia de personajes encantados, títeres, globología y obsequios de juguetes a los nenes internados.

“Agradecemos a la empresa Honda por tan generosa donación. Estos TV sin duda mejoran el confort y la estadía de padres y niños que deben permanecer internados”, comentó el Intendente.

El jefe comunal también destacó el trabajo del equipo municipal de salud para mejorar día a día cada espacio del nosocomio local e indicó que “es su mérito que el hospital esté en excelentes condiciones”.

Meiraldi expresó su alegría por la donación ya que “hace más de 10 años que vengo encabezando esta gestión, desde que era el responsable del sector de Pediatría, porque consideré siempre fundamental que los chicos puedan entretenerse mientras transitan el período de internación”.

Además, destacó que es importante que cuenten con un ambiente cálido y en relación a ello subrayó el trabajo artístico en las paredes con colores alegres y personajes en dicho sector.

“Puede parecer algo poco significativo. Sin embargo, para los pequeños es muy difícil permanecer largos periodos aquí sin tener ningún tipo de divertimento. Estoy convencido que estar entretenidos les acelera su proceso de curación”, concluyó.