Hermoso Uruguay

miércoles, 31 de mayo de 2017

Funcionarios de Campana mantuvieron un importante encuentro con CONADIS



En una jornada donde se buscó fortalecer las políticas y recursos, para la construcción de una comunidad completamente inclusiva.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social mantuvieron un importante encuentro en CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las personas con Discapacidad) con la Coordinadora del Área Municipios, Prof. Araceli Bechara.
El director de Acción Social, Mariano Fiore y la directora de Discapacidad, Márgara Pons, protagonizaron este encuentro donde se estrecharon vínculos, intercambiando información y brindando material para próximas capacitaciones.
La Red de Municipios CONADIS Argentina  es concebida como un espacio federal para la difusión de información sobre temas vinculados a la discapacidad, dirigido a los Intendentes y/o Presidentes Comunales y sus equipos de colaboradores; y como intercambio de información, asistencia técnica, capacitación y acciones que se llevan adelante en favor de la inclusión de las personas con discapacidad y sus familias con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
Esta jornada fue la primera de una serie de encuentros que se planean desde el Municipio, orientados a fortalecer las políticas y recursos, con miras a construir una comunidad completamente inclusiva.

Noticias que interesan