viernes, 12 de mayo de 2017

FM Munizipium 88.9 renueva su grilla


La radio municipal renueva a partir del lunes 15 de mayo gran parte de su grilla con una programación amplia, plural, pensada para todas las edades y con el claro objetivo de difundir lo que ocurre en el distrito en los ámbitos políticos, sociales, culturales y deportivos.
Lucy Nilsen regresa a la radio con un clásico: Mañanas Zarateñas. La prestigiosa periodista que posee una larga trayectoria en radio abrirá el día con un programa de noticias y actualidad de lunes a viernes de 7 a 9 hs.
Luego llega ya un clásico de la radio municipal: La Ciudad Avanza, un magazine de noticias locales, actualidad e interés general conducido por Maxi Montezanti y Elisa Guandalini, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
La tarde se renueva de forma completa.
Sentimiento Celeste - El espacio del hincha, es el nombre del programa que tendrá toda la información de CADU y su paso por el campeonato de la AFA. Con Eloy Murphy y Ezequiel Carlos. Los lunes de 18 a 20 hs.
Basta por hoy, con Marco Mazitelli, es un magazine de noticias, con el repaso de lo acontecido en el día que irá de martes a viernes de 18 a 19 hs.
Mazitelli hará el pase con el equipo de Área18, programa deportivo que incluirá entrevistas, informes y secciones novedosas donde tendrán lugar todos los deportistas de la ciudad. Área18 –versión radial del sitio deportivo www.area18.com.ar- irá de martes a viernes de 19 a 20 hs.
Por otro lado, continúa En la Orilla, conducido por Hermes Barrios y compañía. Se trata de un espacio donde se habla del arte en todas sus esferas y de filosofía. Martes de 22 a 23 hs.
A la programación semanal se suma Sintonía Cultural.  Hernán Antúnez ampliará la agenda Cultural de la zona y se explayará sobre cine, teatro y música los viernes 16 a 17 hs.
Dominicano Soy es el nombre del programa de Luis De La Cruz. El dominicano radicado en nuestra ciudad desde hace 5 años contará los secretos de la bachata, salsa y ritmos caribeños en general. Va los viernes de 20 a 22 hs.
Hip Hop Radio es conducido por los jóvenes Nicolás Schild, Bautista Alves Samir y Julio Gabriel Tabbia. Se trata de un espacio para escuchar música, con invitados y toda la actualidad del Hip Hop local y nacional. Domingos de 19 a 20 hs.
Por otro lado, Diego Rivarola conectará Munizipium en dúplex con la Radio 2x4 de Capital Federal con El Tango en el Mundo. El programa nació con el objetivo de informar sobre lo que sucede con el tango en el exterior y con la posibilidad de escuchar grabaciones increíbles de tangos en turco, sueco, finlandés, inglés, alemán, griego y muchos idiomas más. Domingos de 20 a 22 hs.
Además, Munizipium sigue con las transmisiones de los partidos de CADU en la Primera C y desde la Dirección General de Políticas Comunicacionales del Municipio se sigue trabajando para incorporar otras nuevas propuestas.
La radio municipal nació hace ya más de tres años con el objetivo de promover la comunicación democrática, plural y participativa.
La difusión de la cultura, el deporte y de las actividades artísticas y culturales han sido una constante en todo este tiempo. Ahora se abre una nueva etapa que sin dudas contribuirá a promover el desarrollo de la identidad zarateña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan