jueves, 11 de mayo de 2017

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con representantes barriales





El Intendente municipal Osvaldo Cáffaro, acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos, concejales y funcionarios de su Gabinete municipal, recibió a representantes de las sociedades de fomento de Villa Angus, Juana María, Pecorena, San Jacinto y Villa Negri, quienes le presentaron los principales problemas que enfrenta cada una de las barriadas.
Las entidades intermedias le plantearon sus inquietudes de manera conjunta, jerarquizando las problemáticas. Entre los principales temas abordados, se encontraron servicios públicos, arreglos de calles, seguridad y la situación social que no es exclusiva de Zárate, sino que también enfrentan la provincia de Buenos Aires y el país.
La Subsecretaria de Desarrollo Territorial Lic. María Gracia González adelantó que este tipo de encuentros se mantendrán y que ya está prevista una nueva reunión con nuevas instituciones barriales la semana que viene.
En el encuentro mantenido con el Intendente Osvaldo Cáffaro en la presente jornada fueron expuestos a los representantes barriales los nuevos proyectos municipales destinados a cada una de las zonas y las modificaciones a iniciativas en marcha que se están llevando adelante. “Es un espacio de encuentro, de diálogo, que siempre es beneficioso”, aseguró la licenciada González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan