jueves, 4 de mayo de 2017

El Hospital Intermedio Municipal de Lima ingresa en la etapa final de obra





Lima contará a partir de este año con un Hospital Intermedio Municipal. Así lo ratificó esta tarde el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura, Claudio Rodríguez, quien visitó la obra.
Precisamente, en el edificio se está edificando la nueva fachada para lo cual se está colocando hormigón. Pero además ya están con un importante nivel de avance las remodelaciones internas del edificio.
Incluso, parte del nuevo equipamiento de Salud ya se encuentra dentro del Hospital listo para ser instalado en las nuevas instalaciones que ampliarán el servicio de Salud que reciben los limeños.
Claudio Rodríguez indicó que la obra avanza en tiempo y forma y que si el clima acompaña la obra de infraestructura podría estar terminada en el mes de junio.
La mayor complejidad de la obra consistió en trabajar en la obra sin afectar el normal desempeño del personal de Salud.
La Secretaría de Salud municipal, a cargo de la Dra. Rosana Núñez, detalló en varias oportunidades que estas obras transformarán la Unidad Sanitaria de Lima en un Hospital Intermedio con las mismas prestaciones y tecnología que el existente en Zárate.
Esta obra fue licitada e impulsada con recursos municipales. En total se invertirán $3.700.000 en la reforma de infraestructura del edificio y casi 5 millones de pesos en nueva aparatología.
El Hospital Intermedio de Lima contará con atención en enfermería, vacunatorio, rayos, laboratorio, internación preventiva y medicina general. Además, se ampliarán los horarios de atención de las especialidades básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan