martes, 16 de mayo de 2017

Desfile del 25 de Mayo


El Subsecretario de Unidad Secretaria y Privada Matías Enz, convocó públicamente a las instituciones del tradicional desfile del 25 de mayo, y anunció detalles sobre el evento que tendrá lugar en Plaza Mitre.
Según detalló el funcionario, dado que el año pasado las celebraciones oficiales en conmemoración de la Revolución de Mayo tuvieron lugar en la localidad de Lima, este año se proyecta que el evento se realice en la Plaza Mitre de Zárate.
En este sentido, Enz convocó a todas las instituciones de la ciudad interesadas en participar, a acercase hoy a las 18.30 horas, al Salón de Actos de la Municipalidad: “La idea es que todos los que quieran participar se acerquen al Municipio, nosotros contamos con las glosas del año anterior, así que pueden acercarse en caso de hacer algún cambio, luego vamos a hacer una reunión el viernes 19 y otra el lunes 22.
“Si hay alguna institución que quiere participar también está invitada, es un desfile abierto a la comunidad”, agregó el funcionario.
Aunque aún no está definido si habrá actividades por la tarde, ya que se confirmará en el transcurso de la semana, el funcionario adelantó que a las 10.30 horas del 25 de mayo, se realizará el acto oficial y a las 11 horas se dará comienzo al desfile cívico-militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan