miércoles, 3 de mayo de 2017

Cursos y Talleres en Casa de la Cultura de Colonia





CURSOS DE CERÁMICA ARTESANAL

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia invita a los interesados en participar del Taller de Cerámica Artesanal que dictará el profesor Andrés Oudrí en la Casa de la Cultura de Colonia (Rivera 346).  Las inscripciones se encuentran abiertas en dicho centro cultural y la mensualidad de los mismos será de $800.

CURSOS DE ARMONÍA Y CANTO

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dictarán  los maestros Antonio y Mariucha Domenighini en las siguientes disciplinas:
1) Armonía práctica. Para principiantes y para estudiantes con conocimientos previos.
2) Canto y Repertorio. Técnica vocal e interpretación de piezas musicales del repertorio clásico y popular.
Los mismos tendrán lugar los días viernes (en horario a definir con los alumnos) en la Casa de la Cultura (Rivera 346 – Colonia del Sacramento)
Consultas 099743786  y 096101379.

TALLER DE PERCUSIÓN

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia invita a músicos locales, docentes e interesados a participar de una reunión informativa sobre Percusión (sinfónica y popular) con las diferentes rítmicas de América y el mundo, a cargo del profesor Matías Echeratea, músico con una extensa formación internacional.
En esta jornada se explicará el desarrollo de un futuro taller, como también la ejecución de algunos ritmos de forma didáctica. Síntesis sonoras, polirritmias, técnicas, etc.
El taller incluirá Teoría rítmica, técnica de manos, rudimensos, intrumentación, polirritmias, batería, ensambles de percusión.
Se incluyen ritmos latinos (Cuba, Brasil, Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina, Uruguay, etc.) Percusión Malinke africana y mucho más.
Se sugiere concurrir con instumentos de percusión y otros (teclados, guitarra, etc).
VIERNES 2 DE MAYO A LAS 20:00 hs. En Casa de la Cultura (Rivera 346, Colonia del Sacramento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan