Convocatoria Juvenil #ArgentinaOra #Obelisco #25M



Con gran expectativa queremos anunciarles que el próximo 25 de mayo a las 16 Hs. se llevará adelante la Jornada de Oración #ArgentinaOra en el mítico Obelisco Porteño.
Es fundamental la presencia de la juventud cristiana en esta convocatoria, ya que los jóvenes y adolescentes son la fuerza motora de la iglesia en Argentina.
Tu participación es clave para que tengamos una jornada histórica que ponga a Jesús en boca de toda la nación y se produzca un impacto tremendo en el mundo espiritual.
Por esto nos hemos sumado espontáneamente varios lideres juveniles de Argentina a esta actividad, para expresar nuestro apoyo y convocar por nuestras redes y organizaciones a más jóvenes que tengan el deseo de bendecir a la juventud de nuestro amado país.
Te invitamos a que te sumes y pedimos tu ayuda para llegar a la mayor cantidad de gente posible.
Difundamos el encuentro #ArgentinaOra del 25 de mayo a través de los medios de comunicación y las redes :
• Si tu congregación tiene página web, podes subir la placa de promoción en la página de inicio.
• Si tenes  Facebook podes compartir las placas y videos que se van poniendo en el Facebook de la organización, sino postéelos como propios.
• Si tu congregación tiene programas de radio o televisión, podes descargar de www.oramos.com.ar el material para hacer la promoción.
• Si tu congregación tiene Twitter o Instagram podes compartir la información para que se viralice. Siempre usa el #ArgentinaOra #25M
Pastores y Lideres juveniles nos unimos a este sueño de Dios y te animamos a ser parte, Sergio Belart, Sebastian y Mati Carnival, Sebastian Crudo, Chad y Daniela Freidzon, German Ortiz, Javo Romero (UAD), Gabriel Bustos (JEBA), Julio Baron (Alianza Cristiana y Misionera), Juan Ignacio Marino (Nazarenos), Nachu Gomez (Jesus Warriors), Matias Franco (PLA), Rocky Grams (IBRP), Diego Di Rosa (Catedral Joven), Tomas Vega (VDF Youth), Leo Trovato (Rios de Vida), Roberto Padilla (One World Argentina), Hernan Danolfo (PHP), Arturo Hotton (Día Global de Evangelismo), Marcelo Gallardo (Lagram), Sebastian Golluscio, Gabriel Mraida, Sebas y Mariano Senewald y Pastor Ale Gomez junto a muchos lideres juveniles mas que siguen sumándose mientras enviamos este mail.
Argentina Oramos x Vos , Aciera y Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, convocan a todas las iglesias a sumarse a esta gesta de oración por Argentina.
Esperamos que te sumes !
Bendiciones !