lunes, 29 de mayo de 2017

Comienza el miércoles la Capacitación en Turismo Local



La Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección General de Turismo realizarán los próximos miércoles una Capacitación en turismo local para empresarios y artesanos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de manera gratuita.
Los miércoles 31 de mayo y 7 de junio, se estará dictando a cargo de Nelly Delzin una Capacitación en turismo local para empresarios y artesanos en el que se trabajarán dos módulos.
El primero de los módulos tendrá la Introducción a la historia de Zárate y Conocimientos generales y básicos del Partido de Zárate. El segundo, tratará de los Atractivos destacados de la ciudad y La importancia de conocer dónde vivimos y los servicios que se prestan.
La Capacitación se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en las calles Pellegrini y Agustín Álvarez de 13.00 a 15.00 horas. Será de manera gratuita.
Para inscribirse e informarse, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Economía Social (CIC, Oficina 1), de lunes a viernes de 9 a 15 horas, por teléfono 3487-446690 o por mensaje a la página de Facebook Economía Social y Solidaria Municipalidad de Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan