lunes, 8 de mayo de 2017

Cáffaro presente en el 20° aniversario de Toyota en Zárate






El último domingo el Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la fiesta que la empresa automotriz Toyota organizó en el Parque Urbano para celebrar sus 20 años en Zárate.
Cientos de vecinos disfrutaron del show de Diego Topa que se hizo presente con sus músicos y bailarines en el escenario que se montó en el Parque Urbano. El horario de inicio se adelantó una hora, para las 16 hs, debido al pronóstico de lluvia que existía para la ciudad y toda la zona.
Sobre el escenario, el Intendente Osvaldo Cáffaro junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos, entregaron una placa conmemorativa por el 20º aniversario de la planta en Zárate de Toyota Argentina al presidente de la empresa, Ing. Daniel Herrero.
El Jefe Comunal destacó luego que con el presidente de Toyota Argentina el vínculo entre el Municipio y la empresa fue siempre muy bueno. “Es una empresa muy comprometida con el medio ambiente, con la educación, con la cultura, pero sobre todo con la ciudad”, aseguró Cáffaro.
Luego destacó que “Toyota emerge en calidad y responsabilidad, pero no es una empresa más, sino que está muy vinculada a la ciudad en la que vive”.
Daniel Herrero manifestó también que “soy un enamorado de Zárate, de lo que Zárate nos ha ayudado en estos 20 años y de cómo nos permitió crecer, por eso hoy es la oportunidad para decirle gracias a la comunidad y al intendente Cáffaro que siempre ha apoyado nuestros proyectos”.
El empresario aseguró que con los resultados de la empresa en mano puede decir que “no nos equivocamos en elegir a Zárate” y que si Toyota sigue creciendo también es el resultado de una comuna que entendió como interactuar con la empresa privada “para lograr en conjunto que el proyecto sea sustentable”.
Para Eduardo Kromberg, gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota, festejar los 20 años de Toyota con un evento masivo “para nosotros es un orgullo ya que el evento es devolverle un poco a la comunidad todo lo que nos han apoyado en este tiempo”.
En el Parque Urbano, áreas municipales como Salud y Medio Ambiente montaron sus stand para difundir las actividades y programas que llevan adelante e invitar a los vecinos a que perticipen.
El conductor del show fue el conductor Julian Weich, quien pasadas las 17 hs dio por terminado el espectáculo, precisamente, minutos antes de que en Zárate comenzara a caer una persistente lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan