miércoles, 24 de mayo de 2017

Cáffaro entregó un subsidio y se reabrirá la Sociedad Unión Vecinal del barrio Mitre




El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó un subsidio a los nuevos miembros de la Sociedad Unión Vecinal de Barrio Mitre, que será utilizado para reabrirla y ponerla en condiciones tras 8 años de estar cerrada.
La Sociedad, ubicada en las calles Melillo y Valentín Alsina, hacía ocho años que se encontraba cerrada y a partir de una iniciativa de vecinos del barrio, se trabajó para activarla. Para realizar esto, los nuevos miembros junto al Voluntariado Social, una cuadrilla de la Cooperativa Argentina Trabaja que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y la convocatoria a los vecinos van a trabajar para dejarla en condiciones.
La Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, afirmó para qué será utilizado el dinero que se le facilitó a los fomentistas: “Esto va a permitir realizar arreglos de pintura y reparación para darle más vida y mejor funcionamiento para la participación de los vecinos en la Sociedad. Esto es gracias al Programa de Fortalecimiento Institucional”.
Una de las integrantes de la Sociedad Unión Vecinal manifestó: “Hemos sido muy bien recibidos, queremos informarles que se reabrirá la Sociedad de Fomento del Mitre. Utilizaremos la ayuda económica para pintura y para restaurar aberturas”.
Además, concluyó: “Queremos invitar a todo el barrio a que se acerquen para poder levantar y reabrir la Sociedad ya que esto es de todos. También, tenemos muchos proyectos como talleres e integrar al Club del barrio, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan