Avanza la instalación de Burger King en la ciudad





Así se lo informaron los ejecutivos de la firma ALSEA al intendente Abella durante una reunión en la que se acordó la contratación de unas 70 empleados de la ciudad. La obra, que arrancaría en 30 días, tendrá un plazo estimado de cuatro meses.


Ejecutivos de la empresa Alsea se reunieron con el intendente Sebastián Abella para informarle acerca de los avances del proyecto de instalación de una sucursal de la cadena de comidas rápidas Burger King en Campana.

La obra, que se iniciaría en unos 30 días, tendrá un plazo de ejecución de alrededor de cuatro meses.

Será un espacio de 800 m2 que estará ubicado en la zona de la terminal de colectivos de Campana – conocida como Travel Fast- y contará con estacionamiento para autos.

Según se definió en la reunión entre el intendente Abella y Pablo Carafi, director de Desarrollo Comercial Retail de Alsea Argentina, y Leandro Teha, jefe de Desarrollo Inmobiliario de Alsea, para la nueva sucursal se contratarán 70 empleados que a través de la Oficina de Empleo del Municipio.

Los perfiles serán, en su mayoría, de entre 16 y 25 años, quienes recibirán por parte de Alsea – empresa de origen mexicano que tiene la licencia para la región de la marca Burger King, entre otras- un entrenamiento de 30 días previo a la apertura del local.