AGROTECNICA FUEGUINA SUMO NUEVO EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR EL SERVICIO




En este caso sumó un nuevo camión compactador y otro con hidrogrúa para levantar ramas. “Necesitamos que el servicio de la empresa siga mejorando”, destacó el intendente Abella.


La empresa prestadora del servicio de recolección e higiene urbana, Agrotécnica Fueguina, presentó nuevos equipos que se suman a la tarea diaria en la ciudad.

En compañía del intendente Sebastián Abella, el gerente de la empresa, Alejandro Quiles, presentó un nuevo camión recolector, con caja compactadora, marca Fiat Iveco, que cuenta con el sistema también para levantar contenedores; y un camión con hidrogrúa -tipo almeja- para mejorar la recolección de ramas en la ciudad.

“Necesitamos que el servicio que brinda la empresa siga mejorando y día a día haga los ajustes necesarios para optimizar su desempeño. Por eso es importante que sume nuevos camiones”, destacó el intendente Abella.

Quiles resaltó que seguirán invirtiendo para dar “el mejor servicio posible” y que estas unidades inmediatamente “comenzarán a operar”.  

La empresa Agrotécnica Fueguina lleva 16 años trabajando en Campana, y en diciembre pasado extendió su contrato por al menos 3 años más.