jueves, 4 de mayo de 2017

Abuelos zarateños participan hoy de las Olimpíadas “Virgen de Luján”


Esta mañana más de medio centenar de abuelos zarateños partieron rumbo a Luján para participar de las Olimpíadas de Adultos Mayores.
Si bien la competencia se iba a realizar el miércoles pasado, tuvo que suspenderse por las malas condiciones climáticas. Tras su reprogramación, las Olimpíadas "Virgen de Luján" se disputarán este jueves en el Club Náutico "El Timón", donde participarán 27 municipios y, en total, 1.800 abuelos.
Esta instancia regional se inició hoy a las 9 hs y se extenderá a lo largo de todo el día. Los abuelos zarateños partieron temprano desde el Forum Cultural, acompañados por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
En la delegación están incluidos abuelos que residen en el Hogar de Ancianos Municipal “Virgen del Carmen”, quienes participarán en varias disciplinas.
Las disciplinas deportivas son tejo, sapo, taba, bocha, ping pong, volley adaptado, chin chon, truco, domino, mus, escoba de 15, pentatlón y pesca.
Por su parte, la cultura estará representada a través de competencias de solista vocal de tango y folclore, y danza en parejas de tango y folklore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan