miércoles, 31 de mayo de 2017

Abella presentó nuevas denuncias por venta de drogas y pidió mayor celeridad en el accionar de la Justicia



El Intendente, Sebastián Abella, presentó un escrito que contiene las denuncias anónimas efectuadas por los vecinos a través del “Buzón Vida”.
El intendente Abella presentó siete nuevas denuncias por venta minorista de drogas, mediante un escrito presentado ante la Justicia con pedido de celeridad.
En el escrito, que firmó el jefe comunal, se plasmó la información de las denuncias que los vecinos realizaron de forma anónima a través del “Buzón Vida” - que se encuentran ubicados en la CUCEI, el Hospital San José, la Catedral Santa Florentina y el Palacio Municipal-.
Así lo anunciaron hoy en conferencia de prensa el Intendente y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, quienes enfatizaron que el principal objetivo es erradicar el narcotráfico de la ciudad.
“Las denuncias las presentamos con un pedido de celeridad, ya que nos está faltando ver el resultado final del procedimiento que implica la investigación y la detención de los denunciados”, resaltó Abella.
“En menos de un año hemos presentado 100 denuncias, muchas de ellas con un buen nivel de información”, destacó.
Y agregó: “Las denuncias presentadas a través del Buzón Vida, demuestran que los vecinos siguen apostando a que este sistema que creamos continúe brindando información a la Justicia, para que se investiguen los casos de narcotráfico”.

En tanto, Abel Milano remarcó que “somos conscientes que los procedimientos de las denuncias de estas características llevan mucho trabajo de campo previo, pero estamos preocupados por el tiempo que está tardando la Justicia en concretar las investigaciones que nos permitirá sacar de circulación a los vendedores de droga”.

“Con esta herramienta, el vecino encontró un método de denuncia que no compromete su integridad y que le permite cumplir con su deber cívico de manera segura”, concluyó el funcionario.

Noticias que interesan