martes, 4 de abril de 2017

VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY LLEGA A COLONIA y LARGA DE CARMELO



Con el apoyo de la intendencia de Colonia , arribará a Colonia el sábado 8 de abril, alrededor de la hora 12:30, la segunda etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

Arribará al Departamento por Ruta 1, pasando por entrada a Nueva Helvecia, Radial Colonia Valdense, entrará a la ciudad de Rosario tomando por Bvar. Rodó, Leopoldo Fuica, Sarandí, Premio Sprinter frente a Municipio y Oficina de la Intendencia, Baltasar Brum, rumbo a Ruta 1, Radial Juan L. Lacaze, Radial Tarariras, Radial Artilleros, Santa Ana con destino a Colonia ingresando a la capital departamental por José Batlle y Ordoñez, Rotonda Ex Coca Cola, Aparicio Saravia, finalizando en la intersección con Zorrilla de San Martín.

El domingo 9, la tercera etapa de la 74 edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, partirá de CARMELO a las 8:30, teniendo una salida neutralizada en calle 19 de Abril, siguiendo por Artigas, Av. Italia y tomando por Ruta 21 rumbo a Nueva Palmira ingresando y tomando por calle de tránsito pesado rumbo a Dolores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan