Los abuelos siguen disputando la etapa de clasificación para las Olimpíadas de Luján



En la mañana del miércoles en el Forum Cultural continuó disputándose la etapa de clasificación a las Olimpiadas de Luján para Adultos Mayores.
La actividad fue organizada por la Dirección de Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. Se disputaron varias disciplinas con más de 200 participantes.
Durante la mañana se llevaron a cabo cinco disciplinas relacionadas a la cultura: pintura individual libre, pareja de folclore, pareja de tango, solista vocal de tango y solista vocal de folclore.
Con la participación de más de 200 adultos mayores en el anteúltimo día de competencia, se conocieron los ganadores que estarán viajando a Luján el 26 de abril. En la ciudad lujanense habrá otros 27 municipios y todas las disciplinas tendrán participantes zarateños.
Los ganadores de la jornada fueron: en pintura, Nélida Respiggi; el solista vocal de tango fue Francisco Brito, el de folklore, Anibal Gabutti; la pareja de tango, Sara Dagostino con Vicente Cerruti; y la de folclore, Laino-Corio.
El certamen concluirá mañana en el Centro de Jubilados de la calle Sarmiento con la disciplina de Chin-Chón a partir de las 9 horas, donde hay una gran cantidad de inscriptos.