miércoles, 19 de abril de 2017

Los abuelos siguen disputando la etapa de clasificación para las Olimpíadas de Luján



En la mañana del miércoles en el Forum Cultural continuó disputándose la etapa de clasificación a las Olimpiadas de Luján para Adultos Mayores.
La actividad fue organizada por la Dirección de Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. Se disputaron varias disciplinas con más de 200 participantes.
Durante la mañana se llevaron a cabo cinco disciplinas relacionadas a la cultura: pintura individual libre, pareja de folclore, pareja de tango, solista vocal de tango y solista vocal de folclore.
Con la participación de más de 200 adultos mayores en el anteúltimo día de competencia, se conocieron los ganadores que estarán viajando a Luján el 26 de abril. En la ciudad lujanense habrá otros 27 municipios y todas las disciplinas tendrán participantes zarateños.
Los ganadores de la jornada fueron: en pintura, Nélida Respiggi; el solista vocal de tango fue Francisco Brito, el de folklore, Anibal Gabutti; la pareja de tango, Sara Dagostino con Vicente Cerruti; y la de folclore, Laino-Corio.
El certamen concluirá mañana en el Centro de Jubilados de la calle Sarmiento con la disciplina de Chin-Chón a partir de las 9 horas, donde hay una gran cantidad de inscriptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan