martes, 25 de abril de 2017

La obra sobre Pividal entra en su etapa final





Una de las obras más importantes que se está llevando a cabo en la ciudad está en su etapa final: la segunda mano de la avenida Pividal ya fue hormigonada y sólo restan obras complementarias para que sea habilitada junto al puente de la avenida Mitre.
El Subsecretario de Infraestructura, ing. Néstor García, contó cómo están actualmente las diferentes obras que están realizando de manera “mancomunada con todas las Secretarías y arreglándonos con lo nuestro como pidió el Intendente”.
El funcionario confirmó que la obra sobre Pividal ingresó en sus tramos finales: “Ya concluimos el tramo que va desde la calle Mitre hasta Rómulo Noya, con el parterre central sobre la calle Pividal para tener un buen acceso”.
Si bien el hormigón es lo que se ve, por debajo de esta avenida se construyó infraestructura imprescindible para los barrios aledaños que permitirán extender las redes de cloacas, desagües pluviales y agua.
Con respecto al puente sobre la calle Mitre, el funcionario se refirió a lo que falta: “Ya estamos coordinando con la Secretaría de Seguridad para poner una cámara de seguridad y el posterior tendido de cables para finalizar la iluminación”.
La otra obra que está en marcha y tendrá su finalización en breve es la que se lleva a cabo sobre la calle Teodoro Fels: “Si el tiempo lo permite, esta semana colocaremos hormigón en los 200 metros desde la calle Río Colorado hasta Lavalle, que tiene un parterre central, con esto habilitaríamos el acceso a la nueva terminal”.
García también adelantó que ya trabajan en la extensión de la avenida T. Fels desde Río Colorado hasta Caseros. “Realizamos con los topógrafos el plan de altimetría (estudios de suelo, drenaje, entre otras cosas) desde Río Colorado hasta Guaraní, porque la idea es habilitar toda la calle Teodoro Fels hasta Caseros, lo que va a generar otro acceso importante a la ciudad de Zárate”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan