martes, 18 de abril de 2017

El Municipio adquirió nuevas maquinarias y móviles para mejorar los servicios a los vecinos





Se compraron cuatro utilitarios, tres combis y cuatro máquinas para mantenimiento. Además, la empresa Honda donó cinco motos. “Las camionetas y combis estarán a disposición del personal de Salud y Desarrollo Social para el traslado de pacientes y de instituciones y entidades”, señaló el intendente Abella.

El Municipio adquirió una importante cantidad de móviles que serán destinados a mejorar los servicios de las secretarías de Seguridad y Prevención Ciudadana, Desarrollo Social y Salud.

El intendente Sebastián Abella presentó oficialmente las nuevas adquisiciones. Se trata de cuatro camionetas Renault Kangoo, tres combis Mercedes Benz Sprinter y cuatro máquinas para mantenimiento (dos minicargadoras frontales, una motoniveladora y dos retrocargadoras marca John Deere).

Además, se incorporaron cinco motos que fueron donadas por la empresa Honda y serán destinadas a la Dirección de Tránsito y Transporte.

“Es una grata alegría estar presentando estos nuevos móviles que ya mismo serán puestos a disposición de las correspondientes secretarías”, comentó Abella.

Además aseguró que “se incorporan con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios a los vecinos”.

La compra de los móviles se realizó a través de un leasing que, según informó el jefe comunal, “el Municipio lo puede pagar en tiempo y forma sin complicar sus cuentas”.

También detalló que las camionetas y combis que se incorporan estarán a disposición del personal de Salud y Desarrollo Social tanto para el traslado de pacientes a Capital Federal como de las distintas instituciones y entidades con las que colabora el Municipio.

“Sumamos no solo cuatro utilitarios sino también dos combis con 19 asientos y otra con 14. Esto nos permite triplicar la cantidad de asientos y, a la vez, reducir costos que el Municipio tenía por el traslado de vecinos”, comentó Abella.

Además aseguró no solo para quienes posean alguna enfermedad que requiera tratamiento fuera de la ciudad sino  también para las instituciones que deseen hacer uso de ellas para servicios sociales o deportivos.

Finalmente, el jefe comunal destacó la incorporación de las máquinas destinadas a las tareas de mantenimiento de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico.

“Se vienen inversiones realmente importantes para cada secretaría. Esta primera entrega es parte de eso. Estamos trabajando para dar respuestas a las necesidades de los vecinos mejorando al mismo tiempo la calidad de nuestros servicios”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan