El Intendente participó del 30° aniversario del Centro de Jubilados de la calle Moreno





Acompañó a la Comisión Directiva y los afiliados durante la cena de celebración. Además entregó una placa para reconocer la trayectoria de la entidad.

El intendente Sebastián Abella participó de los festejos del 30° aniversario del Centro de Jubilados de la calle Moreno.

Acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi, el jefe comunal compartió una agradable cena junto a los integrantes de la Comisión Directiva y los afiliados.

Durante la velada, Abella agasajó a la entidad entregándole una placa conmemorativa para reconocer tanto su labor comunitaria como también su extensa trayectoria acompañando a los jubilados.

JUBILEO MATRIMONIAL
Finalizada su participación en el agasajo del Centro de Jubilados, el Intendente también se acercó hasta el Círculo Abruzzese, donde la comisión que organiza el Jubileo Matrimonial realizó una “Pizza show” con la actuación de Hernán Casanova y Casanova Arte Studio.

De esta manera, Abella sigue en contacto permanentemente con instituciones locales a fin de manifestar su apoyo en cada actividad y ofrecer la colaboración y el acompañamiento del Municipio.