viernes, 21 de abril de 2017

El 1º Automóvil Argentino participará de una caravana de autos antiguos


Se realizará el domingo 23 en homenaje a José Agustín Pacheco Anchorena, quien fue socio fundador y presidente del Automóvil Club Argentino. El recorrido se iniciará en Palermo y culminará en General Pacheco.


El Primer Automóvil Argentino participará este domingo de la largada de una caravana de autos antiguos en homenaje a José Agustín Pacheco Anchorena.

Con el acompañamiento de la Dirección de Turismo y miembros del Club Del 1º Automóvil Argentino, el vehículo creado por Don Manuel Iglesias estará presente en el homenaje que se realiza a quien fuera el socio fundador y presidente del Automóvil Club Argentino (ACA).

La caravana se iniciará a las 8:30 desde el ACA situado en Figueroa Alcorta y Tagle y llegará a la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco en Hipólito Yrigoyen 288, donde habrá una exposición de los autos participantes.

A partir de las 17, el 1º Automóvil Argentino formará parte de la misma con el objetivo de seguir promocionando las actividades del Museo del Automóvil y otros atractivos turísticos de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan