lunes, 3 de abril de 2017

Comenzó la clasificación para las Olimpiadas de Luján




Esta mañana se inició la clasificación para las Olimpiadas de Luján con la organización del Departamento de Adultos Mayores que promueve la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social. Se presentaron 20 parejas en la Mesa Coordinadora de Jubilados para competir de la disciplina de Truco.
La actividad fue dirigida por la Directora de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos, que se manifestó conforme con la posibilidad de realizar un año más este tipo de evento: “Estamos muy contentos por la cantidad de inscriptos que hubo y lo mejor es que ellos puedan disfrutar del momento”. Además, agregó: “Los ganadores de cada disciplina estarán viajando a Luján el 26 de abril”.
La clasificación para las Olimpiadas en la ciudad de Luján ya tiene cronograma para este mes en las distintas modalidades.
El miércoles 5 en la Costanera será el turno de la Pesca Individual y de la Caminata de regulación en pareja. En la Sociedad Vecinal Villa Carmencita se disputará, el jueves 6, Sapo y Escoba de 15. El viernes 7 en el Campo Deportivo Municipal estarán compitiendo Tejo mixto, Voleibol adaptado, Ping Pong, Taba, Fútbol tenis y Pentatlón masculino y femenino. Al Tejo, también en el Campo Municipal, se jugará el lunes 10, mientras que el miércoles 12 se llevará a cabo en la Mesa Coordinadora de Jubilados el Muss y el Dominó.
La modalidad para finalizar en el Centro de Jubilados de la calle Sarmiento es el Chin Chón individual. Todas las actividades están pactadas para comenzar a las 9 horas.
Por otra parte, los participantes comenzaron a prepararse para los Juegos Bonaerenses que comenzarán en las próximas semanas.
Fabiana Ceballos, contó que sigue abierta la inscripción para los Juegos que se disputarán en diferentes etapas durante los próximos meses e invita a los que quieran participar a inscribirse hasta el 10 de abril: “María del Carmen Galazzo está en el Hogar de Ancianos con el tema de la inscripción. También, nos seguimos preparando para los Juegos y ellos se van entusiasmando con este tipo de actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan