jueves, 27 de abril de 2017

Colonia Protagonista en el principal rubro exportador del País, el Turismo





El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira , junto al Director de Turismo Andres Sobrero, la Sub–Directora Cristina Otero y Operadores Turísticos del Departamento de Colonia, estuvieron presentes en el Almuerzo organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing, donde disertó la Ministra de Turismo Liliam Kechichián.
La Ministra realizó una evaluación de la última temporada en nuestro país, así como también, de los nuevos paquetes turísticos que Uruguay ofrece al mundo y de los beneficios que aún siguen vigentes para captar turistas todo el año.

El Ministerio de Turismo lleva adelante campañas y emprendimientos  fomentando la diversidad de ofertas.

En este sentido se destacó las acciones del Ministerio en coordinación con varios gobiernos  departamentales, tal es el caso de Colonia , que ofrece atractivos para los visitantes durante todo el año.

En el almuerzo organizado por ADM se recordó también a los presentes que el próximo 24 de mayo en un desayuno organizado por la Asociación, disertará el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira junto al Intendente de Canelones Yamandú Orsi y el Intendente de Maldonado Enrique Antía , bajo el título " Colonia, Canelones y Maldonado,  su aporte al Desarrollo Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan