lunes, 3 de abril de 2017

Cáffaro se reunió con el padre y el abogado de Juan Manuel Macedo


El Intendente Osvaldo Cáffaro y el Secretario de Seguridad Claudio Borrelli recibieron al padre de Juan Manuel Macedo, Juan Domingo Macedo, y a su abogado defensor Dr. Marcelo Urra.
En principio, más allá del apoyo y contención que se le dio a la familia desde diversas áreas municipales, la reunión se concretó por el interés del jefe comunal y su equipo de gobierno en los avances que está teniendo la causa ya que existe el deseo que se logre justicia en el menor tiempo posible.
Por otro lado, se remarcó que el Municipio actuó desde el principio como auxiliar de la Justicia, aportando pruebas de las múltiples cámaras de seguridad al Ministerio Público Fiscal y que continúa acompañando y brindando contención a la familia desde el momento en que ocurrió el hecho como ahora, y que está a disposición de cualquier requerimiento de la Justicia.
En un hecho que conmocionó a toda la sociedad, el viernes 17 de marzo Juan Manuel Macedo, de 28 años, resultó herido tras recibir una puñalada en el torso por parte de otro sujeto en la intersección de las calles 19 de Marzo y R. Noya. Horas después falleció en el Hospital.
El caso ya cuenta con un sospechoso detenido y en cuya investigación, que se encuentra a cargo de la Dra. Irene Molinari de la UFI Nro. 6, fue fundamental el aporte de las cámaras de seguridad municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan