jueves, 27 de abril de 2017

Cáffaro: “Falta atacar la parte dura de la seguridad”


El Intendente Osvaldo Cáffaro aprovechó la presencia de la prensa en el recorrido por el nuevo módulo del CGC para expresarse sobre la situación en el área de seguridad de la ciudad.
“En el tema de seguridad siempre falta más”, dijo Cáffaro, y agregó que “los zarateños hacemos mucha inversión en seguridad, y si bien es un tema que le compete a la Provincia hemos tenido mucho protagonismo como en la coordinación de fuerzas y creación de la DPU, entre otras”.
El Intendente también detalló que faltan efectivos y que, si bien existe comunicación permanente con funcionarios del área, tiene pendiente una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.
El Jefe Comunal sostuvo que continúan trabajando y “la relación con la Provincia y la Nación siempre fue muy buena” y que “falta atacar la parte dura de la seguridad porque no son suficientes los patrulleros y los efectivos policiales”.
“El delito va mutando y cambiando de lugar, tenemos datos y un despliegue, pero no podemos abordar toda la ciudad. Aunque los Municipios asumimos cada vez más el compromiso, no podemos hacer magia”, afirmó Cáffaro.
Por último, el Municipio, entre las acciones que sigue desarrollando, se encuentra la instalación de más cámaras de seguridad, sobre las que dijo que “están compradas y se están colocando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan